martes, 21 de junio de 2016

ATARRAYA

Vida del mar:

Mi vida bajo el mar me lo imagino siendo mitad persona y mitad pez, para tener la comodidad de poder sostener cosas y a la vez poder nadar con libertad. Seria como tener una pequeña comunidad con nuevas personas, así ir conociéndolas y tener la oportunidad de hacer nuevas amistades.
Lo que comeríamos obviamente serian algas, ya que conviviría con otros como yo.
Y quisiera que fuera alejado de alguna comunidad humana o algo por el estilo, por que si no, todos tendríamos miedo de que alguien nos viera e incluso que nos cazara; Por eso quisiera que fuera lo mas alejado posible para que todos viviéramos con libertad y paz.
Los instrumentos u otras cosas que tendríamos que usar para sobrevivir, las haríamos con nuestras propias manos y con lo que el mar nos ofrezca, no quisiera ningún utensilio hecho por humanos.

Ya que tendríamos manos, nuestro deber bajo el mar, seria ayudar a los demás peces, es decir, aquellos que por alguna ocasión se hayan quedado atrapados por basura humana, (Bolsas, empaques etc) y así poder evitar que estos animales queden atrapados y sufran o ocasionen su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario